miércoles, 26 de agosto de 2009

Gibson , el perro mas alto del mundo , muere de cancer



Gibson, el perro más alto del mundo, muere de cáncer

Gibson, un gran danés considerado por el libro Guinnes de récords como el perro más alto del mundo, murió de cáncer en Sacramento, informó su veterinario.

13 Ago 2009 | LA FLECHA, AGENCIAS
E

l can, que medía 1,08 metros desde sus patas hasta los hombros y 2,20 metros erguido sobre sus extremidades posteriores, sufría de osteosarcoma.

Su pata anterior derecha había sido amputada para impedir la metástasis, pero la semana pasada se descubrió que la enfermedad se había propagado a los pulmones y la columna vertebral, manifestó el facultativo.

En una declaración añadió que su dueña, Sandy Hall, decidió el viernes pasado provocarle la muerte para impedirle el sufrimiento.

"Gibson murió plácidamente en los brazos de la señora Hall", manifestó.

El animal tenía siete años en el momento de su muerte.


bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.


miércoles, 5 de agosto de 2009

Les presento a aslan

Les presento a Aslan

Un angel !!!!!!!!!!!!!

GetAttachment.aspx-1

Ya estaba desacostumbrada a tanta energia ,claro , despues de

años de tener gatas , llega a mi vida Aslan ….. ese con la nariz humeda ,las orejas caidas , blanco con pintitas negras , saltando ,mordiendo lo que encuentra a su paso , bueno , con tres meses de vida , ¡ que esperan !???? , que sea un perro tranquilo , viejo y aburrido ???????,

no , nada de esas cosas , nada de aburrimiento , a si , tambien es la alegria de mis gatas , a las que corre con todas las ganas de masticarles un ratito las patas , pero bueno , no se porque no se dejan ????.

La cosa , es que es la atraccion y la alegria por donde se lo lleva , en la calle , en el taxi , en la casa , menos en la veterinaria , pero bueno , no se puede tener todo en la vida no ???.

Bueno , queria compartir mi alegria con todos ustedes , que aman como amo yo , a todas las mascotas.




bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.