martes, 9 de junio de 2009

curiosidades sobre el mundo animal





SABÍAS QUE...?????


EL PEZ PULMONADO . A veces los lagos donde los peces pulmonados viven junto con otros peces se secan. Entonces los peces normalmente se mueren, pero el pez pulmonado construye una concha de barro alrededor de si mismo y se echa a dormir hasta que el lago se llena otra vez de agua y el barro se ablanda. El pez pulmonado puede respirar en el agua y en el aire.

LA LOMBRIZ. Una lombriz tiene ¡¡10 corazones!! situados en la región anterior. Se encuentran dispuestos a los lados del cuerpo.

Cada corazón simplemente es una protuberancia en uno de los vasos sanguíneos principales y late despacio para impulsar la sangre hacía todo el cuerpo.

EL DRAGÓN DE CÓMODO. Tiene 82 tipos de bacterias en su saliva que provoca septiemia en sus presas y a las pocas horas su presa muere .

Es conocido como el dragón marino, que vivió hace ciento treinta y seis millones de años, también en ese tiempo medía diez metros de longitud, pero ahora solo tres metros, a pesar de su tamaño se descubrió en el año 1912, está emparentado con el mosasaurio . Sus nombres científicos son :”Varonus Comodoenesis”, ”Varón Acuático” y ”Varonus Salvador”. Uno de los lugares en el que habita es la isla de Comodesia (Indonesia).

pez pulmonado lombriz dragón de cómodo



bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario