miércoles, 26 de agosto de 2009

Gibson , el perro mas alto del mundo , muere de cancer



Gibson, el perro más alto del mundo, muere de cáncer

Gibson, un gran danés considerado por el libro Guinnes de récords como el perro más alto del mundo, murió de cáncer en Sacramento, informó su veterinario.

13 Ago 2009 | LA FLECHA, AGENCIAS
E

l can, que medía 1,08 metros desde sus patas hasta los hombros y 2,20 metros erguido sobre sus extremidades posteriores, sufría de osteosarcoma.

Su pata anterior derecha había sido amputada para impedir la metástasis, pero la semana pasada se descubrió que la enfermedad se había propagado a los pulmones y la columna vertebral, manifestó el facultativo.

En una declaración añadió que su dueña, Sandy Hall, decidió el viernes pasado provocarle la muerte para impedirle el sufrimiento.

"Gibson murió plácidamente en los brazos de la señora Hall", manifestó.

El animal tenía siete años en el momento de su muerte.


bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.


2 comentarios:

  1. lastima ese es un perro muy lindo es una lastima que alla muerto me llamo rebeca ese perro es lindo

    ResponderEliminar
  2. yo lloro toda la noche cuando ese perro murio quien sabe sin la le dieron opurtunidad de tener hijos es una lastima que un animal como ese alla muerto que lastima gibson yo te amaba lasmima que allas muerto tu tenias esa mirada tan linda

    ResponderEliminar