viernes, 30 de abril de 2010

Cómo educar a tu perro paso a paso

Hoy queremos contaros algo que hemos estado utilizando durante los últimos días y que nos ha funcionado bastante bien: estamos siguiendo un curso de un experto y genio del adiestramiento canino que compramos hace poco: “Cómo educar a tu perro paso a paso”, y en él habla de que el principal problema que tenemos a la hora de educar a nuestro perro es que éste realmente no nos entiende. Muchos de vosotros, a través del foro y de los comentarios, nos haceis llegar problemas como que vuestro perro ladra mucho, se mea donde no debe, destroza la casa, tira de la correa en sus paseos, se come sus propias heces, o sencillamente no os hace caso.

Pues bien, en este libro explica cómo hacer para paliar todos estos problemas y de forma realmente increíble. La metodología que enseña este libro no tiene nada que ver con maltrato o violencia. Ese tipo de prácticas NO solo no las compartamos sino que tampoco las aconsejamos. Ya que a nosotros nos están funcionando muchos de los métodos, pensamos que sería buena idea compartirlo con vosotros y nos pusimos en contacto con el autor del libro, un veterinario con larga experiencia con los perros en cuanto a educación se refiere, y con él llegamos a un acuerdo:

El precio del libro, que consta de 100 páginas, es de $49 (37€), pero como usuario de Encantadordeperros.es podrás adquirirlo por sólo $29 (22€) por tiempo limitado. Además, el autor está tan convencido (y damos fe de ello) de la efectividad de sus técnicas, que nos ha dicho explícitamente que se compromete a devolver el coste del mismo, a todas las personas a las que no les funcionen sus métodos.

Pero esto no es todo, queremos proponer al mismo autor del libro que nos ofrezca una sesión de chat para todos aquellos que hayan comprado el libro desde el encantadordeperros.es. Por eso mismo os animamos, y si teneis interés en participar en dicha sesión de chat con un adiestrador profesional de perros, no dejeis escapar esta oportunidad.

Una gallina adopta unos cachorros

  • Los cachorros no son huérfanos, pero la gallina aprovecha los descuidos de la madre para ocupar su puesto.
  • ‘Mabel’ se posa sobre los perritos para mantenerlos calientes.
  • Al principio la madre recelaba, pero ya se ha acostumbrado.

Aún no se sabe cómo les alimentará, pero la decisión ya está tomada. Mabel, una gallina de una granja de Shrewsbury, en Reino Unido, ha adoptado a unos cachorros de Rottweiler.

Al principio se asustó, pero la perrita se alegra de que Mabel le ayudeLa gallina mantiene calientes a los cachorros posándose encima de ellos dentro de la cesta en la que suelen dormir, según publica la prensa británica.

Curiosamente, los cachorros no son huérfanos. Mabel aprovecha los descuidos de la madre de los perritos, llamada Nettle, para usurpar su puesto y cuidar de los pequeños.

Los dueños de la granja, Edward y Ros Tate, salvaron a Mabel después de que ésta sufriera un altercado con un caballo, que la pisó dejándola herida.

“Ahora se alegra”

“Al principio, Nettle se asustó, pero ahora se alegra de que Mabel le ayude”, declaran los propietarios de la granja.

Pese a la buena relación entre ambas, los dueños no creen “que cuando Mabel tenga hijos nuestra perra vaya a devolverle el favor“.




bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.

miércoles, 21 de abril de 2010

Tiierra de gemelos

Josef Mengele, el ángel de la muerte, el médico nazi que hacía experimentos con gemelos en el campo de concentración de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial, cuya misión era crear una raza dominante aptos para el Tercer Reich, llegó en 1963 a Cândido Godói (Brasil), un pequeño caserío de Rio Grande do Sul fronterizo con Argentina. Desde entonces, la tasa de nacimiento de gemelos de ese pueblo cuadruplica la media mundial.

El médico nazi Josef Mengele es responsable de la asombrosa cantidad de mellizos en una ciudad pequeña de Brasil, un historiador argentino ha afirmado.



El corazón de acero "Angel de la Muerte", cuya misión era crear una raza superior aptos para el Tercer Reich, fue el médico residente en Auschwitz a partir de mayo de 1943 hasta su huida en la cara de avance del Ejército Rojo en enero de 1945.

Su tarea era llevar a cabo experimentos para descubrir por qué el método de los gemelos peculiaridad genética se produce - y luego a aumentar artificialmente la tasa de natalidad aria de su amo, Adolf Hitler.

Por años los científicos han podido descubrir por qué tantos como uno de cada cinco embarazos en una ciudad pequeña de Brasil han dado lugar a los gemelos - la mayoría de ellos de pelo rubio y de ojos azules.

Pero los residentes de Cándido Godoi ahora afirman que las visitas de Mengele en repetidas ocasiones que en la década de 1960, lo que supone en un primer momento como un veterano, pero luego ofrecer tratamiento médico a las mujeres de la ciudad.

Viajando entre Argentina, Paraguay y Brasil, se las arregló para evadir la justicia antes de su muerte en 1979, pero sus sueños de una raza superior los nazis parecían cumplirse.

En un nuevo libro, Mengele: El Ángel de la Muerte en América del Sur, el historiador argentino Jorge Camarasa, un especialista en la post-guerra nazi de vuelo a América del Sur, ha reconstruido minuciosamente años misteriosa el médico nazi más tarde.

Después de hablar con la gente del pueblo de Candido Godoi, está convencido de que Mengele continuó sus experimentos genéticos con los gemelos - con resultados sorprendentes.

Él revela cómo, después de trabajar con los agricultores de ganado en Argentina para aumentar sus existencias, Mengele huyó del país después de que su compañero nazi, Adolf Eichmann, fue secuestrado por agentes israelíes.

Afirma que Mengele se refugió en el enclave alemán de Colonias Unidas, Paraguay, y desde allí, en 1963, comenzó a hacer viajes regulares a otra comunidad predominantemente alemana justo en la frontera en Brasil - la comunidad agrícola de Cándido Godoi.
Y, Camaras reclama, que fue alli que poco después la tasa de nacimientos de gemelos comenzaron a aumentar.

"Creo que Cándido Godoi puede haber sido el laboratorio de Mengele, donde finalmente logró cumplir su sueño de crear una raza aria superior de cabello rubio y ojos azules", dijo.

"Hay testimonios de que asistió a las mujeres, siguio sus embarazos, las trató con los nuevos tipos de fármacos y preparados, que hablaba de la inseminación artificial de seres humanos, y que continuó trabajando con los animales, proclamando que él era capaz de llegar a que las vacas puedan producir gemelos".

El urbano aleman que llegao a Cándido Godoi fue recordado con cariño por muchos de los pobladores.
"Nos dijo que era un veterinario", dijo Aloisi Finkler, un agricultor local entrevistado por el señor Camarasa. "Me preguntó sobre las enfermedades que teníamos entre nuestros animales, y nos dijo que no nos preocuparamos, que el podía curarlos. Parecía un hombre culto y digno".

Otro campesino, Leonardo Boufler, dijo: "Se fue de una granja a controlar a los animales. Busco a aquellos con tuberculosis, y inyectaba a los que estaban enfermos. Me dijo que podía llevar a cabo la inseminación artificial de vacas y seres humanos, que creíamos imposible en aquellos días. "

Sin embargo, la eugenesia nazi no solo se concentró en los animales.
Un ex alcalde y médico del pueblo, Anencia Flores da Silva, se dispuso a tratar de resolver el misterio de la ciudad. Entrevistó a cientos de personas, y descubrió un personaje: un médico ambulante que se hacia llamar Rodolfo Weiss.

Dr. da Silva dijo: "En los testimonios que hemos recogido, nos encontramos con mujeres que fueron tratadas por él, que parecía ser una especie de médico rural, que iba de casa en casa. Asistió a las mujeres que tenían las venas varicosas y les dio una poción que que llevaba en una botella, o pastillas que llevaba consigo. A veces llevó a cabo el trabajo dental, y todo el mundo recuerda que lo utilizó para tomar muestras de sangre ".

Ahora el pueblo de Cándido Godoi en gran parte acepta que un criminal de guerra nazi fue un huésped accidental de ellos durante varios años en la década de 1960. Escudo oficial de la ciudad muestra dos perfiles idénticos y una señal de bienvenida a los visitantes a "La comunidad agricultura y la tierra de los gemelos". También hay un museo, la Casa de los Mellizos.




Entrada a Candido Godoi.



Si bien la tasa de natalidad gemelos es muy variable en los diferentes países, normalmente es aproximadamente uno de cada 80 embarazos - una estadística que ha dejado el señor Camarasa determinadas en su afirmación de que Mengele se logró perseguir sus sueños de crear una raza superior.
"Nadie sabe exactamente qué fecha Mengele llegó a Cándido Godoi, pero los primeros gemelos nacieron en 1963, año en el que se escucharon los primeros informes de su presencia", dijo.


Sus habitantes aún recuerdan el paso del médico de Auschwitz, y donde los partos múltiples se han reconvertido en atracción turística, celebrándose cada dos años la Fiesta de los Gemelos.


bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.


jueves, 8 de abril de 2010

El encantador de perros



Cesar Millan

César Millán es mejicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!
http://www.cesarmillaninc.com/


bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.