domingo, 26 de octubre de 2008

nueva vacuna contra el cancer


ublicado por sitedit en Octubre 23, 2008

La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) lanzó sus nuevas campañas preventivas e informativas contra el cacncer de cuello de útero y el cancer de mamas. Durante los meses de octubre y noviembre, en todas las delegaciones LALCEC del país, las mujeres podrán consultar sobre las medidas preventivas, material informativo y tratamientos tempranos en la lucha contra enfermedades oncológicas, particularmente cáncer de mama y cáncer de cuello de útero. En la Argentina, entre 15.000 y 18.000 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama por año, mientras que aproximadamente 4.000 mujeres se diagnostican con cáncer de cuello de útero anualmente.

Ambas campañas contemplarán a su vez, la difusión de información en vía pública y medios gráficos y televisivos, a fin de poder llegar con el mensaje de conciencia a toda la población.

Bajo el lema “6 mujeres mueren por día en Argentina por cáncer de cuello de útero. Controlate. Vacunate”, LALCEC impulsa la prevención temprana de este tipo de cáncer, uno de los más frecuentes en la mujer. Con la figura de Araceli González y su hija Florencia Torrente como voceras de la iniciativa, se busca impulsar e informar que junto a la propia prevención de cada mujer, es importante fomentar la vacunación de sus hijas, previamente al inicio de la actividad sexual.

Ambas campañas apoyan el concepto de que el cáncer de piel, mama, pulmón, próstata y útero, detectados a tiempo, son curables. Junto a LALCEC, las agencias de publicidad Advertere Comunicación y Quadro, apoyaron con su labor, la implementación de ambas campañas.

bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario