miércoles, 5 de agosto de 2009

Les presento a aslan

Les presento a Aslan

Un angel !!!!!!!!!!!!!

GetAttachment.aspx-1

Ya estaba desacostumbrada a tanta energia ,claro , despues de

años de tener gatas , llega a mi vida Aslan ….. ese con la nariz humeda ,las orejas caidas , blanco con pintitas negras , saltando ,mordiendo lo que encuentra a su paso , bueno , con tres meses de vida , ¡ que esperan !???? , que sea un perro tranquilo , viejo y aburrido ???????,

no , nada de esas cosas , nada de aburrimiento , a si , tambien es la alegria de mis gatas , a las que corre con todas las ganas de masticarles un ratito las patas , pero bueno , no se porque no se dejan ????.

La cosa , es que es la atraccion y la alegria por donde se lo lleva , en la calle , en el taxi , en la casa , menos en la veterinaria , pero bueno , no se puede tener todo en la vida no ???.

Bueno , queria compartir mi alegria con todos ustedes , que aman como amo yo , a todas las mascotas.




bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.



2 comentarios:

  1. hola que tal muchas gracias por tu comentario tambien tu espacio esta muy padre tiene cosas de interes me agrado bastante estamos en comunicacion saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby muy lindo tu blog, yo tambíen tengo mascota, pero solo una gata porque vivo en departamento. La verdad que las mascotas se transforman en grandes amigos!!!.

    ResponderEliminar