jueves, 8 de abril de 2010

El encantador de perros



Cesar Millan

César Millán es mejicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!
http://www.cesarmillaninc.com/


bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario