viernes, 30 de abril de 2010

Cómo educar a tu perro paso a paso

Hoy queremos contaros algo que hemos estado utilizando durante los últimos días y que nos ha funcionado bastante bien: estamos siguiendo un curso de un experto y genio del adiestramiento canino que compramos hace poco: “Cómo educar a tu perro paso a paso”, y en él habla de que el principal problema que tenemos a la hora de educar a nuestro perro es que éste realmente no nos entiende. Muchos de vosotros, a través del foro y de los comentarios, nos haceis llegar problemas como que vuestro perro ladra mucho, se mea donde no debe, destroza la casa, tira de la correa en sus paseos, se come sus propias heces, o sencillamente no os hace caso.

Pues bien, en este libro explica cómo hacer para paliar todos estos problemas y de forma realmente increíble. La metodología que enseña este libro no tiene nada que ver con maltrato o violencia. Ese tipo de prácticas NO solo no las compartamos sino que tampoco las aconsejamos. Ya que a nosotros nos están funcionando muchos de los métodos, pensamos que sería buena idea compartirlo con vosotros y nos pusimos en contacto con el autor del libro, un veterinario con larga experiencia con los perros en cuanto a educación se refiere, y con él llegamos a un acuerdo:

El precio del libro, que consta de 100 páginas, es de $49 (37€), pero como usuario de Encantadordeperros.es podrás adquirirlo por sólo $29 (22€) por tiempo limitado. Además, el autor está tan convencido (y damos fe de ello) de la efectividad de sus técnicas, que nos ha dicho explícitamente que se compromete a devolver el coste del mismo, a todas las personas a las que no les funcionen sus métodos.

Pero esto no es todo, queremos proponer al mismo autor del libro que nos ofrezca una sesión de chat para todos aquellos que hayan comprado el libro desde el encantadordeperros.es. Por eso mismo os animamos, y si teneis interés en participar en dicha sesión de chat con un adiestrador profesional de perros, no dejeis escapar esta oportunidad.

Una gallina adopta unos cachorros

  • Los cachorros no son huérfanos, pero la gallina aprovecha los descuidos de la madre para ocupar su puesto.
  • ‘Mabel’ se posa sobre los perritos para mantenerlos calientes.
  • Al principio la madre recelaba, pero ya se ha acostumbrado.

Aún no se sabe cómo les alimentará, pero la decisión ya está tomada. Mabel, una gallina de una granja de Shrewsbury, en Reino Unido, ha adoptado a unos cachorros de Rottweiler.

Al principio se asustó, pero la perrita se alegra de que Mabel le ayudeLa gallina mantiene calientes a los cachorros posándose encima de ellos dentro de la cesta en la que suelen dormir, según publica la prensa británica.

Curiosamente, los cachorros no son huérfanos. Mabel aprovecha los descuidos de la madre de los perritos, llamada Nettle, para usurpar su puesto y cuidar de los pequeños.

Los dueños de la granja, Edward y Ros Tate, salvaron a Mabel después de que ésta sufriera un altercado con un caballo, que la pisó dejándola herida.

“Ahora se alegra”

“Al principio, Nettle se asustó, pero ahora se alegra de que Mabel le ayude”, declaran los propietarios de la granja.

Pese a la buena relación entre ambas, los dueños no creen “que cuando Mabel tenga hijos nuestra perra vaya a devolverle el favor“.




bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario