martes, 4 de mayo de 2010

My PetBum” una nueva red social para mascotas.


My PetBum” una nueva red social para mascotas.

Como ya hemos hablado en otras ocasiones las redes sociales causan furor también en el mundo de las mascotas. Ya son muchos los dueños que inscriben a sus animales de compañía en páginas creadas específicamente para que estos encuentren “amigos” o “pareja”, páginas como Unnited dogs o Unnited cats cuentan ya con un número notable de usuarios e incluso algunos de ellos han llevado esa amistad a la vida real.
Desde Colombia nos llega una nueva red social, My PetBum, su objetivo y aspiración es convertirse en la página social de mascotas equivalente a “facebook” en humanos. El registro es gratuito y a través de la red el dueño podrá buscar pareja a su mascota, obtener consejos de veterinarios o programar y diseñar actividades conjuntas con otras personas que compartan raza, animal o hobby.
El creador de esta plataforma virtual es Paul Becerra, ingeniero industrial y publicista colombiano, y aunque hoy por hoy la mayoría de usuarios son de América poco a poco se va abriendo paso en el resto del mundo, siendo la nacionalidad de los usuarios más diversificada, abriendo así el círculo social que tanto mascotas como dueños puedan crear.
Yo he registrado a mi gato para ver de que iba la página y la verdad que me parece muy curiosa, ahora a esperar cuantos amiguitos hace Fufú!

bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario