viernes, 31 de octubre de 2008

COMO SE LLEVAN??????

COMO PERROS Y GATOS
es decir , mal , muy mal

Pero un reciente estudio señala que los perros y los gatos pueden ser muy buenos amigos. Así lo dicen Neta-Li Feuerstein y Joseph Terkel, de la Universidad de Tel Aviv, en un reporte que aparecerá en la revista Applied Animal Behavioral Science, informa La Opinión de México, en un artículo publicado hoy.

Para que exista amistad entre el perro y el gato deben darse dos condiciones, sostienen los investigadores: el gato debe haber llegado primero a la casa y el encuentro entre ambos animales debe hacerse cuando son pequeños. Si esto sucede no sólo se llevarán bien, sino que además es posible que ambos aprendan el lenguaje corporal de la otra especie, señalan.

En la investigación que realizaron (entre decenas de hogares con perros y gatos), notaron que los perros que conviven con felinos, terminan adoptando conductas propias de los gatos. Por ejemplo, los perros olfatean el trasero de otros para informarse. En casas con perros y gatos, los perros olfatean... ¡la nariz! (hábito común entre los mininos).

Según explica el estudio la necesidad de que primero llegue el gato al hogar para que halla amistad entre ellos, se debe a la estructura de manada propia del perro. Si el perro llega primero, cuando llega el gato, es desplazada un escalón abajo en nivel de atención, lo que le genera molestias.

fuente: milenio.com/../nota.asp?id=648349

bases empresas, bases de datos empresas, email marketing, bases de datos emails, directorio de empresas, directorio empresas, bases de empresas, mapa del sitio.

5 comentarios:

  1. Holas me agrado tu comentario, y mas tu blog, es muy interesante; ademas refleja una muy bonita realidad de las mascotas.
    Si deseas intercambiar links u otro tipo de archivos solo contactate conmigo! estare encantado de conocerte!
    me puedes contactar con mi correo de gmail: garytoperuviano@gmail.com; o de lo contrario en mi correo de hotmail: martingarysm@hotmail.com.
    Cualquier cosa solo comunicate conmigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bien muy interesante el articulo!!saludos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh.... este blog si que me gustó.
    Los animales son mi debilidad, tengo 2 schnauzer miniatura y una gatita ya de 11 años.
    Si son geniales las mascotas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tu comentario en mi blog. Pondré un link en mi página. Yo tengo un "gatito" (de 12 kilos) pero es demasiado independiente, estoy pensando en comprarme un perro.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  5. Hola, antes que nada agradecerte hayas visitado mi blog, y que te haya gustado, es solo un pequeño esfuerzo por crear conciencia en la mente humana, que vaya que tenemos mucho por hacer. Lo dificil es empezar y despues crear una cadena jeje. Me gusto tu blog y mucho mas las fotos estas padres. Cuidate mucho y espero sigamos en contacto. Abrazo

    ResponderEliminar